La carta de la OCC de Anchorage no cambiará los planes de Wyoming

La carta de la OCC de Anchorage no cambiará los planes de Wyoming para el Kraken, Avanti

La carta de fideicomiso de la OCC a Anchorage no cambiará la estrategia del Kraken o de Avanti, ambos con licencias bancarias de Wyoming.

El custodio de los activos digitales Anchorage recibió una carta de fideicomiso de la OCC.
Kraken y Avanti recibieron los estatutos del banco de Wyoming para Crypto Trader convertirse en instituciones de depósito con fines especiales.

Pero los dos estatutos tienen propósitos diferentes.

Ayer, la Oficina del Contralor de la Moneda, una oficina del Tesoro de los EE.UU. encargada de regular las instituciones financieras nacionales, concedió a la empresa de custodia criptográfica Anchorage la aprobación condicional para convertirse en el Banco Digital Anchorage.

Como resultado, Anchorage se convertirá en el primer banco criptográfico nacional.

Ya que un estatuto nacional suena superior a un estatuto estatal, ¿están el Kraken Bank y el Avanti Bank & Trust repensando sus estrategias para perseguir estatutos bancarios en Wyoming?

No, en absoluto.
Anchorage se convierte en el primer banco de activos digitales federalmente autorizado

El criptocustodio Anchorage ha anunciado el primer banco digital con un estatuto federal. La Oficina del Contralor de la Moneda, dirigida por el criptoamistoso Brian Brooks, tiene un gran…

„Estamos encantados de ver que otros proyectos criptográficos impulsados por la misión abren nuevos caminos para el cumplimiento“, dijo el Oficial Legal en Jefe del Kraken, Marco Santori, a Decrypt. „El enfoque de Wyoming sigue siendo un excelente ajuste para el Kraken, y esperamos compartir nuestros próximos pasos pronto“.

¿Cuál es exactamente el enfoque de Wyoming, y es mejor?

La fundadora y directora general de Avanti, Caitlin Long, dijo que las instituciones de depósito con fines especiales de Wyoming (SPDI) están por encima de las empresas de fideicomiso de la OCC en la „orden jerárquica“ bancaria de los EE.UU. porque las empresas de fideicomiso de la OCC no pueden aceptar depósitos de los clientes. Las instituciones de depósito de propósito especial pueden (está en el nombre).

4/ Distinción CRÍTICA=¿Es una institución de depósito o no? Esto determina la elegibilidad para el acceso directo al sistema de pymt de la Fed. Es la distinción clave. Si un banco tiene un estatuto nacional (OCC) o estatal no es importante. Muchos de los grandes bancos tienen estatutos estatales (tienen paridad).

– Caitlin Long 🔑 (@CaitlinLong_) 14 de enero de 2021

Entonces, ¿por qué Anchorage se tomó tantas molestias si no puede aceptar depósitos? El término „banco“ es un término equivocado cuando se aplica a los estatutos de la OCC. Al obtener tal carta, Anchorage está tratando de resolver una serie de problemas diferentes a los de Avanti o el Kraken.

Las empresas de fideicomisos constituidas por el Estado terminan con múltiples reguladores, dijo, muchos de ellos con regulaciones conflictivas, ya que deben solicitar licencias de transmisión de dinero en múltiples estados. Anchorage ahora tiene un solo regulador.

„En algunos estados se exige que los transmisores de dinero actúen como fiduciarios, pero las compañías fiduciarias a menudo no actúan como fiduciarias y renuncian expresamente a cualquier responsabilidad fiduciaria“, dijo a Decrypt. „Entonces, vimos a la misma compañía reclamar que no son fiduciarios en un estado pero que están de acuerdo en que lo son en otro estado“.

La carta de fideicomiso de la OCC elimina el cumplimiento y las cuestiones legales relacionadas con esto. Además, mientras que las compañías de fideicomiso constituidas por el estado pueden o no contar como custodios calificados a los ojos de la SEC, „los bancos de fideicomiso de la OCC sí cumplen con los requisitos“. Es una estrategia sólida para Anchorage. (Anchorage no respondió a la solicitud de comentarios de Decrypt.)

Pero las compañías fiduciarias de la OCC no pueden acceder al sistema de pagos de la Reserva Federal, que elimina el riesgo de contrapartida y permite la innovación de productos, tuiteó Long. Citó el ejemplo de un dólar estadounidense que cmmm